Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1976

  1. "Algunas Precisiones sobre el Concepto de Canal de Distribución"

    Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 2, Núm. 4, pp. 353-362

  2. Balance de un año

    El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 217, pp. 3-6

  3. Bibliografía anotada de archivos, bibliotecas y documentación de Cajas de Ahorros

    Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 1, pp. 142-153

  4. Breve historia de la publicidad

    Pirámide

  5. Canales y redes de distribución comercial

    Thomson-Paraninfo

  6. Catálogo de publicaciones periódicas editadas por las Cajas de Ahorros españolas

    Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 3, pp. 381-398

  7. Ciencia social y conciencia de clase

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 11, pp. 7-24

  8. Comisión: funcionamiento del Mercado Común

    Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 3, pp. 765-772

  9. Comisión: funcionamiento del Mercado Común

    Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 175-184

  10. Comisión: funcionamiento del Mercado Común

    Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 2, pp. 445-454

  11. Comte, el padre negado: orígenes de la deshumanización en las ciencias sociales

    Akal

  12. Contribución al estudio del fraude electoral en un distrito urbano. Las elecciones de 1869 en Madrid

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 36, Núm. 134, pp. 639-662

  13. Conversación con Sebastián Auger

    El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 219, pp. 98-100

  14. Crónica de una nostalgia

    Madrid : Sala, 1976

  15. Cultura y mensaje [por] Javier del Rey

    Madrid : Pablo del Río, D.L. 1976

  16. Desde mi único pais

    S.l. : El autor, imp. 1976

  17. Educación, movilidad social y selectividad

    Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 213, pp. 181-202

  18. El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 3, pp. 347-370

  19. El año literario español: Una nueva dimensión social y popular del libro español

    El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 227, pp. 429-431

  20. El estímulo estético en el mensaje publicitario

    Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 4, pp. 531-542