Facultad
Ciencias de la Información
Publicacións (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1976
-
"Algunas Precisiones sobre el Concepto de Canal de Distribución"
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, Vol. 2, Núm. 4, pp. 353-362
-
Balance de un año
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 217, pp. 3-6
-
Bibliografía anotada de archivos, bibliotecas y documentación de Cajas de Ahorros
Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 1, pp. 142-153
-
Breve historia de la publicidad
Pirámide
-
Canales y redes de distribución comercial
Thomson-Paraninfo
-
Catálogo de publicaciones periódicas editadas por las Cajas de Ahorros españolas
Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 3, pp. 381-398
-
Ciencia social y conciencia de clase
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 11, pp. 7-24
-
Comisión: funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 3, pp. 765-772
-
Comisión: funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 175-184
-
Comisión: funcionamiento del Mercado Común
Revista de Instituciones Europeas, Vol. 3, Núm. 2, pp. 445-454
-
Comte, el padre negado: orígenes de la deshumanización en las ciencias sociales
Akal
-
Contribución al estudio del fraude electoral en un distrito urbano. Las elecciones de 1869 en Madrid
Hispania: Revista española de historia, Vol. 36, Núm. 134, pp. 639-662
-
Conversación con Sebastián Auger
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 219, pp. 98-100
-
Crónica de una nostalgia
Madrid : Sala, 1976
-
Cultura y mensaje [por] Javier del Rey
Madrid : Pablo del Río, D.L. 1976
-
Desde mi único pais
S.l. : El autor, imp. 1976
-
Educación, movilidad social y selectividad
Bordón: Revista de pedagogía, Núm. 213, pp. 181-202
-
El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 3, pp. 347-370
-
El año literario español: Una nueva dimensión social y popular del libro español
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, Núm. 227, pp. 429-431
-
El estímulo estético en el mensaje publicitario
Boletín de documentación del Fondo para la Investigación Económica y Social, Vol. 8, Núm. 4, pp. 531-542