Publicaciones en las que colabora con Julio Cerviño Fernández (5)

2017

  1. Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116

2011

  1. Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70

2005

  1. Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276

  2. Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Marca-país y educación internacional y postgrado

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005