Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC)
Centro/Instituto
Julio
Cerviño Fernández
Publicaciones en las que colabora con Julio Cerviño Fernández (5)
2017
-
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116
2011
-
Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 53-70
2005
-
Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276
-
Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Marca-país y educación internacional y postgrado
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005