Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC)
Centro/Instituto
Hernán
Talledo Flores
Publicaciones en las que colabora con Hernán Talledo Flores (3)
2021
-
Segmentación de mercado basada en las preferencias: aplicación de las Escalas de Máximas Diferencias y las Clases Latentes como estrategia para predecir el comportamiento del mercado: Una aplicación al Marketing de bebidas no alcohólicas
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-17
2009
-
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Núm. 1, pp. 131-140
2007
-
Del análisis conjunto a las escalas de máximas diferencias: un estudio comparativo entre Maxdiff y escalas monádicas, desde la validez convergente y discriminante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007