Publicaciones en las que colabora con María Jesús Merino Sanz (15)

2021

  1. Customer experience

    De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 115-142

2017

  1. Publicidad online y presencia corporativa en la web

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 50-79

2014

  1. Técnicas publicitarias online y presencia web

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-78

2013

  1. Auditoría y estrategias de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107

  2. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239

2010

  1. Comunicación online

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74

  2. Grupos y redes sociales en marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332

2009

  1. Auditoría y estrategia de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104

  2. Fundamentos de marketing

    s.n.

  3. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 207-230