Marketing
Saila
Hernán
Talledo Flores
Hernán Talledo Flores-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2021
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Segmentación de mercado basada en las preferencias: aplicación de las Escalas de Máximas Diferencias y las Clases Latentes como estrategia para predecir el comportamiento del mercado: Una aplicación al Marketing de bebidas no alcohólicas
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-17
2014
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El factor de la percepción de control como determinante en la intención de compra de productos ecológicos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 139-152
2009
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La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Núm. 1, pp. 131-140
2007
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Del análisis conjunto a las escalas de máximas diferencias: un estudio comparativo entre Maxdiff y escalas monádicas, desde la validez convergente y discriminante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007