Marketing
Departamento
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (10)
2024
2023
-
Data-driven scientific research based on public statistics: a bibliometric perspective
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98
-
Modelo de cálculo del coste de producción de criptomonedas
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 142, pp. 19-21
-
Tourism destination events classifier based on artificial intelligence techniques
Applied Soft Computing, Vol. 148
2021
-
Willingness to pay more: The quest for superstar museums
Academica Turistica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-114
2020
-
Proposal for Lines of Research Into Consumer Behavior: Examples in the Tourism Industry
Frontiers in Psychology
2019
-
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273
2004
-
Relaxing constraints in enhanced entity-relationship models using fuzzy quantifiers
IEEE Transactions on Fuzzy Systems, Vol. 12, Núm. 6, pp. 780-796
2001
-
Fuzzy constraints using the enhanced entity-relationship model
Proceedings - International Conference of the Chilean Computer Science Society, SCCC