Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (10)

2023

  1. Data-driven scientific research based on public statistics: a bibliometric perspective

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  2. La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98

  3. Modelo de cálculo del coste de producción de criptomonedas

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 142, pp. 19-21

  4. Tourism destination events classifier based on artificial intelligence techniques

    Applied Soft Computing, Vol. 148

2021

  1. Willingness to pay more: The quest for superstar museums

    Academica Turistica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-114

2019

  1. Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273

2004

  1. Relaxing constraints in enhanced entity-relationship models using fuzzy quantifiers

    IEEE Transactions on Fuzzy Systems, Vol. 12, Núm. 6, pp. 780-796

2001

  1. Fuzzy constraints using the enhanced entity-relationship model

    Proceedings - International Conference of the Chilean Computer Science Society, SCCC