Departamento
Marketing
Proxectos vixentes Proxectos nos que participa algún/ha investigador/a
Proxectos finalizados Proxectos finalizados nos que participou algún/ha investigador/a
2024
-
23 Congreso de la Asociación Española de expertos científicos en turismo organizado por la Facultad de Comercio y Turismo.
MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ
-
Análisis de las estrategias de marketing digital de los operadores de juego de azar online con objeto de identificar sus riesgos para los jóvenes y diseñar programas de minimización de sus consecuencias negativas
SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
2023
-
Nuevas dinámicas y discursos en la industria de la moda sostenible: conectando empresas, marcas y consumidores
PALOMA DÍAZ SOLOAGA
-
El impacto de la pandemia en los medios de comunicación y las industrias de entretenimiento: tendencias económicas, laborales y de audiencia
Mª CARMEN SALGADO SANTAMARÍA
2022
-
Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
-
Complemento ASEDAS
MARÍA PUELLES GALLO
2021
-
MEDIALAB MADRID COMO MODELO DE LABORATORIO TRANSVERSAL: ARTE CIENCIA TECNOLOGÍA SOCIEDAD + SOSTENIBILIDAD PARA LA AGENDA DIGITAL
ISIDRO MORENO SÁNCHEZ, LUIS FELIPE SOLANO SANTOS
-
Fondo Indigitall
DIANA GAVILÁN BOUZAS
-
IMpacto de la Pandemia En el TUrismo de España: implicaciones en el EMpleo de las mujeres en un sector FEmenino
FRANK BABINGER
-
LA MARCA COMO FENOMENO SOCIAL: ACTIVISMO CORPORATIVO CONFIANZA Y PERCEPCIONES
NURIA VILLAGRA GARCÍA
2019
-
Estandarización de protocolos de Investigación, Modelización y Automatización de Estudios de Neuromarketing
JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
-
LOS CONJUNTOS PATRIMONIALES COMO ACTIVOS TURÍSTICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES EN PERSPECTIVA TERRITORIAL.
JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
-
MUSEOLOGÍA E INTEGRACIÓN SOCIAL: LA DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL DEL MUSEO DEL PARADO A COLECTIVOS DE ESPECIAL ACCESIBILIDAD (INVIDENTES SORDOS Y RECLUSOS).
ISIDRO MORENO SÁNCHEZ
2018
-
PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOBRE VULNERABILIDAD DIGITAL (PROVULDIG).
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
-
ARTE, ACCESIBILIDAD, MUSEOGRAFÍA, INTEGRACION SOCIAL, DISCAPACIDAD, CULTURA PARA TODOS.
TAMARA ROSA BUENO DORAL
2017
-
INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y REPRESENTACIÓN DIGITAL ACCESIBLE. EL PATRIMONIOARTÍSTICO DURANTE LA GUERRA CIVIL Y LA POSGUERRA
ARTURO VALERIO MODESTO COLORADO CASTELLARY, ISIDRO MORENO SÁNCHEZ
2016
-
NUEVOS ESCENARIOS DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES
JUAN BENAVIDES DELGADO
-
LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LOS GRADOS BILINGÜES: ANÁLISIS DE LOS RETOS LINGÜÍSTICOS, CULTURALES Y ACADÉMICOS
EMMA DAFOUZ MILNE, CRISTINA DEL CAMPO CAMPOS
2015
2014
2012
2011
- DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA TURÍSTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID
-
LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD SOCIAL EN LOS JÓVENES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS DIGITALES ABIERTOS: CONDUCTAS Y COMPETENCIAS SOCIOCOMUNICATIVAS EN LA RED DE LOS "NATIVOS DIGITALES"
FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
2009
2008
2005
-
TERRORISMO POST 11M Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EFECTOS COGNITIVOS Y EMOCIONALES EN LA POBLACIÓN MADRILEÑA.
UBALDO ARMANDO CUESTA CAMBRA