Departamento
Marketing
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
El caso de Kellogg's: marketing social
MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55
-
Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 79-88
-
Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276
-
La Comunicación Corporativa: Variable Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas
Razón y palabra, Núm. 42
-
Operating and Financial Review: en busca de la relevancia perdida
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 72, pp. 24-27
-
¿Hacia donde va la publicidad en Internet?: del "banner" al "clic to call"
Icono14, Vol. 3, Núm. 1