Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. El caso de Kellogg's: marketing social

    MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55

  2. Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 79-88

  3. Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276

  4. La Comunicación Corporativa: Variable Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas

    Razón y palabra, Núm. 42

  5. Operating and Financial Review: en busca de la relevancia perdida

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 72, pp. 24-27

  6. ¿Hacia donde va la publicidad en Internet?: del "banner" al "clic to call"

    Icono14, Vol. 3, Núm. 1