Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
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1. Los sistemas de información para la gestión
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26
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2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74
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3. Gestión y control de los costes de materiales
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-115
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5. Diseño de un sistema de cálculo de costes
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 153-212
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6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-247
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El aprendizaje �global� o cómo hacer una campaña de marketing electoral de Canadá desde España
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 177-194
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Employability, e-entrepreneurship, and economic recovery
Handbook of Research on Technologies for Improving the 21st Century Workforce: Tools for Lifelong Learning (IGI Global), pp. 210-227
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Herramientas de geolocalización con telefonía móvil para geoposicionamiento emocional
Manejo de la comunicación organizacional: espacios, herramientas y tendencias en gestión de negocios ([Madrid] : Díaz de Santos, D.L. 2012), pp. 269-279
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La mejora de la comunicación con los colaboradores vs la adaptación cultural en la gestión de relaciones: los nuevos Call Centers
La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 127-148
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Las técnicas de investigación cualitativa en el ámbito on line
Nuevas tendencias en investigación y marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 93-124