Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 1. Los sistemas de información para la gestión

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26

  2. 2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74

  3. 3. Gestión y control de los costes de materiales

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-115

  4. 5. Diseño de un sistema de cálculo de costes

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 153-212

  5. 6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-247

  6. El aprendizaje �global� o cómo hacer una campaña de marketing electoral de Canadá desde España

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 177-194

  7. Employability, e-entrepreneurship, and economic recovery

    Handbook of Research on Technologies for Improving the 21st Century Workforce: Tools for Lifelong Learning (IGI Global), pp. 210-227

  8. Herramientas de geolocalización con telefonía móvil para geoposicionamiento emocional

    Manejo de la comunicación organizacional: espacios, herramientas y tendencias en gestión de negocios ([Madrid] : Díaz de Santos, D.L. 2012), pp. 269-279

  9. La mejora de la comunicación con los colaboradores vs la adaptación cultural en la gestión de relaciones: los nuevos Call Centers

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 127-148

  10. Las técnicas de investigación cualitativa en el ámbito on line

    Nuevas tendencias en investigación y marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 93-124