Capítulos de libro (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 9 Advergaming in Tourism: Spanish Cases

    Gamification for Tourism (De Gruyter), pp. 153-183

  2. Advergaming in Tourism: Spanish Cases

    Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183

  3. Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.

    Managing the future: challenges and proposals for post-pandemic society: 13-16 December, 2021 Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 417-432

  4. Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111

  5. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 331-356

  6. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356

  7. CSR Communication

    Corporate Social Responsability (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 105-122

  8. Ciudad, marcas y "flagship store"

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441

  9. Customer experience

    De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 115-142

  10. Descolonizando la comunicación del turismo comunitario en países en vía de desarrollo

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 41-48

  11. Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53

  12. Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53

  13. El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143

  14. El sentido crítico reflexivo y la enseñanza en valores, en la educación para el desarrollo sostenible. Proyecto de formación a docentes y a alumnado del master del profesorado de Cergy Paris Université

    La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)

  15. El turismo comunitario como alternativa sostenible al "todo incluido" desde una perspectiva descolonial

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 689-703

  16. El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 549-562

  17. Evolución del aprendizaje electrónico: modelo de eLearning para la enseñanza de calidad

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 183-211

  18. Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective

    Smart Innovation, Systems and Technologies (Springert), pp. 164-172

  19. La capacidad de tener afán de superación es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de Educación Secundaria

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 705-715

  20. La redefinición de las geo-estrategias internacionales

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 19-29