Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Análisis de estrategias creativas en la publicidad de marcas territorio

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje

    Del verbo al bit

  3. El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Etonoconsumo [sic] y alteridad: Islam, marketing y comunicación cultural del arte mudéjar en la ciudad de Teruel

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. La marca como factor moderador del mensaje publicitario online

    Del verbo al bit

  8. La transformación digital en el sector de la distribución: el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de compra

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age

    Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)