Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de estrategias creativas en la publicidad de marcas territorio
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El comportamiento de la audiencia de los anuncios publicitarios no pagados en Youtube: la relación entre el visionado y la aceptación del mensaje
Del verbo al bit
-
El papel de las marcas de distribuidor ecológicas: precio y disponibilidad
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Etonoconsumo [sic] y alteridad: Islam, marketing y comunicación cultural del arte mudéjar en la ciudad de Teruel
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La marca como factor moderador del mensaje publicitario online
Del verbo al bit
-
La transformación digital en el sector de la distribución: el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso de compra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age
Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)