Reseñas (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. André Cruchaga Metáfora del desconcierto.Editorial Dos Islas, 2023, 174 páginas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  2. Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210

  3. Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262

  4. Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 247-248

  5. Expert meeting on noncommunicable disease prevention and control: learning from the arts. World Health Organization (WHO). Regional Office for Europe

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18

  6. Fernando Trujillo, Daniel Cassany, Christelle Combe, Anita Ferreira, Christian Ollivier y Esperanza Román-Mendoza (2022). Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 245-246

  7. Francisco Lorenzo, Virginia de Alba Quiñones y Olga Cruz-Moya (Eds.). (2021). El español académico en L2 y LE. Perspectivas desde la educación bilingüe. Bruselas: Peter Lang. 264pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 241-242

  8. González Martín, M. R., Igelmo Zaldívar, J., y Jover Olmeda, G. (Eds.). (2021). Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI. FahrenHouse, 144 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 245-247

  9. González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258

  10. Historias de una ferretería: Aceite de linaza, cinabrio y un cerdo que comía margaritas de Luis Ignacio García

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 4, pp. 341-342

  11. Lanza García, Ramón y López Vela, Roberto (eds.) (2023). Ciudades y corona. Fiscalidad, representación y gobierno en la Monarquía Hispánica en la Edad Moderna. Santander: Ediciones Universidad de Cantabria, 559 pp. ISBN: 978-84-19024-00-8

    Studia historica. Historia moderna, Vol. 45, Núm. 2, pp. 428-431

  12. Los misterios del Códice Calixtino

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 115, pp. 87-87

  13. María Ángeles Pérez López. Incendio mineral.Madrid, Vaso Roto, 2021, 90 páginas

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  14. Montserrat Villar González BNT3U (Ubuntu). Madrid, Lastura, 2023.

    Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13

  15. Pedagogía de las artes: la perspectiva mesoaxiológica

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 479-480

  16. Pérez Rueda, Ani (2022). Las falsas alternativas, Pedagogía libertaria y nueva educación. Virus Editorial, 287 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 211-216

  17. Salgado Mingo, C. (2022). Evaluación e intervención en lenguaje escrito. Centro de Estudios Financieros, 272 pp.

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 24, pp. 195-198

  18. Serie in my skin francis, s. (productora). (2018) y (2021) in my skin. [serie de bbc three]. Reino unido: Expectation entertainment

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18

  19. Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 227-230

  20. Touriñan, J. M. (2022). Pedagogía de las artes. La perspectiva mesoaxiológica. Andavira, 419 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 242-244