Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Artículos (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1989
-
Algunas observaciones para un primer acercamiento a la literatura infantil y juvenil en lengua francesa
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 1, pp. 45-58
-
Análisis de la demanda documental en educación a través del servicio de acceso al documento primario en el ISOC
Revista española de documentación científica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 408-421
-
BASES NEUROFISIOLOGICAS Y APROXIMACION NEUROPSICOLOGICA AL ESTUDIO DE LA HIPERACTIVIDAD INFANTIL
Revista Espanola de Fisiologia, Vol. 45, Núm. SUPPL., pp. 255-263
-
Bases neurofisiológicas y aproximación neuropsicológica al estudio de la hiperactividad infantil
Revista española de Fisiología, Vol. 45, Núm. 1, pp. 255-264
-
Contexto histórico en el que se produce la creación de las Escuelas Normales en España
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 5, pp. 45-60
-
Contribución al esclaracimiento de la noción aristotélica de sustancias
Pensamiento: revista de investigación e Información filosófica, Vol. 45, Núm. 178, pp. 223-226
-
Cromoleo
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 2, Núm. 11, pp. 28-31
-
Demencia senil: marcadores neurofisiológicos en la enfermedad de Alzheimer
Jano: Monografías médicas, Vol. 3, Núm. 5, pp. 43-50
-
Editor de archivos y de lineas para reduce: o como hacer el trabajo mas cómodo a los matemáticos usuarios de este lenguaje
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 22, pp. 39-44
-
Educación y derechos humanos: consecuencias para el conocimiento de la teoría y de la práctica educativa y líneas de investigación
Revista española de pedagogía, Vol. 47, Núm. 182, pp. 113-136
-
El Curriculum de la Escuela Comprensiva Inglesa
Comunidad educativa, Núm. 171, pp. 7-9
-
El analfabetismo funcional
Cuadernos de realidades sociales, Núm. 33, pp. 161-176
-
El marco institucional para la formación del profesorado de nivel básico
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 5, pp. 127-136
-
El mundo como voluntad consciente de sí misma: del egoísmo a la piedad
Logos: Anales del Seminario de Metafísica, Núm. 23, pp. 167-200
-
El uso de los medios desde los modelos del currículum
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 3, pp. 39-52
-
Entrenamiento cognitivo y mejora de la inteligencia
Revista de educación, Núm. 289, pp. 391-408
-
Estadística y Sociología. Comentarios
Estadística española, Núm. 122, pp. 435-457
-
Estudios de cartografía cerebral en la dislexia.
Archivos de neurobiologia, Vol. 52, Núm. 5, pp. 228-233
-
Explicación de la educación como práctica moral
Revista española de pedagogía, Vol. 47, Núm. 183, pp. 245-278
-
Factores sociales, cultura y depresión
Anthropologica: Revista de etnopsicología y etnopsiquiatría, Núm. 5, pp. 47-66