Facultat
Educación-Centro Formación Profesor
Publicacions (99) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
1991
-
"MIAU": reflejo del siglo XIX
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 3, pp. 69-78
-
Adaptación del classroom observation code en la población escolar para la evaluación de la hiperactividad infantil
Anuario de psicología, Núm. 48, pp. 55-70
-
Andrés Marcos Burriel: un pionero de reformas en investigación y enseñanza
Revista complutense de educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 481-490
-
Aproximación teórica a la Investigación/acción y su proyección práctica en la realidad educativa
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 10, pp. 295-309
-
Arte, feminismo y posmodernidad: apuntes de lo que viene
Arte, individuo y sociedad, Núm. 4, pp. 103-110
-
Cartografía cerebral en niños disléxicos en reposo y durante discriminación auditiva de fonemas
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 44, Núm. 2, pp. 183-191
-
Conducta infantil y consumo de medicamentos
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 3, pp. 339-348
-
Consideraciones sobre la adquisición de una competencia de comunicación en FLE
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 3, pp. 79-90
-
Cómo organizar una escuela de padres
Comunidad educativa, Núm. 184, pp. 6-13
-
Depressive syndrome in adolescents
Pediatrika, Vol. 11, Núm. 1, pp. 19-24
-
Didáctica del vocabulario: del alfabeto creativo al relato mágico
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 3, pp. 117-128
-
Diseño y desarrollo de una situación didáctica, con alumnos de la E.N. , en el ciclo superior
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 19, pp. 43-48
-
Educación en la autoestima
Revista complutense de educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 491-500
-
Educación y empleo: ayer, hoy y mañana
Economía industrial, Núm. 278, pp. 39-46
-
Efectos del contexto en el procesamiento de la comprensión lingüística
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 44, Núm. 2, pp. 149-155
-
Eficacia de una situación de individualización del aprendizaje a través del PSI (vs Enseñanza Convencional) en la Universidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 3, pp. 315-328
-
El clima de las instituciones de Educación Superior
Revista complutense de educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 501-518
-
El conocimiento científico y el conocimiento mítico, asumidos en el método pedagógico
Revista complutense de educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 277-296
-
El impacto de los estudios evaluativos
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 4, pp. 509-516
-
El juego de cantar y contar
Cuadernos de pedagogía, Núm. 192, pp. 12-14