Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Capítulos de Libro (95) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
"Broadcast yourself!"
Didáctica de las artes y la cultura visual (Akal), pp. 163-188
-
4. El sistema educativo español: de las Cortes de Cádiz a la Ley Moyano
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 93-120
-
Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413
-
Animación lectora: proyecto de formación para la innovación educativa
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 375-386
-
Aproximación al macroutillaje en piedra de Camino de las Yeseras
Yacimientos calcolíticos con campaniforme de la región de Madrid: nuevos estudios (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 347-356
-
Apuntes de dibujos y cúmulos de palabras: la poética del Segundo Romanticismo en imégenes
Literatura ilustrada decimonónica: 57 perspectivas (Santander : ICEL 19 : PUbliCan, 2011), pp. 701-718
-
Apuntes para una guía literaria del Retiro
El parque del Buen Retiro: Ciclo de conferencias (Instituto de Estudios Madrileños), pp. 67-81
-
Biographical Research in Childhood Studies: Exploring Children’s Voices from a Pedagogical Perspective
Children's Well-Being: Indicators and Research (Springer Nature), pp. 119-129
-
Canciones en inglés para rutinas escolares: Una experiencia de creatividad en formación inicial
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1139-1158
-
Capítulo 10. Escritura
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 153-170
-
Capítulo 6. Sintaxis
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 77-92
-
Características de un texto expositivo
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles (Graó), pp. 35-47
-
Cimientos éticos para una escuela intercultural
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones), pp. 295-302
-
Cobertura, calidad y equidad
Temas relevantes en teoría de la educación (Universidad de Salamanca), pp. 195-204
-
Comparing Learning Methods
TRANSDISCIPLINARY ADVANCEMENTS IN COGNITIVE MECHANISMS AND HUMAN INFORMATION PROCESSING (IGI GLOBAL), pp. 225-238
-
Comunicación: emociones y poder
Mediación y resolución de conflictos: técnicas y ambitos (Tecnos), pp. 212-228
-
Crear para hacer brotar el cuerpo
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina (Fundamentos), pp. 207-231
-
Cuando el museo sale del museo
Perspectivas: situación actual de la educación en los museos de artes visuales (Fundación Telefónica), pp. 106-109
-
Cuerpo nutricio: iconografías de los discursos de la lactación
Contar con el cuerpo: construcciones de la identidad femenina (Fundamentos), pp. 167-206
-
Del borrador al texto definitivo: La revisión de textos
Escribir textos expositivos en el aula: fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles (Graó), pp. 85-98