Capítulos de Libro (117) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. 13. Sobre enfermedad, creatividad y arteterapia

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 207-215

  2. 3. De la función estética y pedagógica a la función social y terapeútica (arteterapia)

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 69-95

  3. 4. Cómo hacer una sopa con piedras: el arte como herramienta de intervención y mediación social. Construyendo sociedades más creativas

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 97-127

  4. 7. El arte en su función social: arte, igualdad y mujer

    Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 145-153

  5. A modo de epílogo

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 229-238

  6. Acción/reflexión. El aula como laboratorio colectivo y el alumno como protagonista de su propio aprendizaje.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 397-413

  7. Actitudes del tutor

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 153-195

  8. Actividades de los tutores

    Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 199-226

  9. Actividades finales

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 109

  10. Actividades para aproximarnos a cuestiones curriculares y normativas

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 85-88

  11. Actividades para concretar los aspectos didácticos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 100-105

  12. Actividades para concretar los aspectos organizativos de la escuela inclusiva

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 95-100

  13. Actividades para contemplar la diversidad como factor de enriquecimiento

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 88-92

  14. Actividades para diferenciar integración de inclusión

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 93-95

  15. Actividades para interiorizar, diseñar y cuestionar las adaptaciones curriculares individuales

    Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 106-109

  16. Agentes de dinamización sociocultural

    Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 107-169

  17. Algebraic approaches to the development of rule based expert systems

    Expert System Software: Engineering, Advantages and Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-176

  18. Algunas aproximaciones en torno a la pareja en Marruecos: Una pluralidad de puntos de vista

    Proyectos sociales, creativos y sostenibles (Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)), pp. 233-247

  19. Ammianus and Theodosius I concerning the "Barbarica Conspiratio"

    The Theodosian age (A.D. 379-455) : power, place, belief and learning at the end of the Western Empire (Oxford : Archaeopress, 2013), pp. 73-84

  20. An operational semantics for distributed lazy evaluation

    Trends in Functional Programming (Intellect Ltd.), pp. 65-80