Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Capítulos de Libro (118) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
13. Sobre enfermedad, creatividad y arteterapia
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 207-215
-
3. De la función estética y pedagógica a la función social y terapeútica (arteterapia)
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 69-95
-
4. Cómo hacer una sopa con piedras: el arte como herramienta de intervención y mediación social. Construyendo sociedades más creativas
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 97-127
-
7. El arte en su función social: arte, igualdad y mujer
Arte, intervención y acción social: la creatividad transformadora (Grupo 5), pp. 145-153
-
A modo de epílogo
Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 229-238
-
Acción/reflexión. El aula como laboratorio colectivo y el alumno como protagonista de su propio aprendizaje.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 397-413
-
Actitudes del tutor
Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 153-195
-
Actividades de los tutores
Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad (Universitas), pp. 199-226
-
Actividades finales
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 109
-
Actividades para aproximarnos a cuestiones curriculares y normativas
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 85-88
-
Actividades para concretar los aspectos didácticos de la escuela inclusiva
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 100-105
-
Actividades para concretar los aspectos organizativos de la escuela inclusiva
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 95-100
-
Actividades para contemplar la diversidad como factor de enriquecimiento
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 88-92
-
Actividades para diferenciar integración de inclusión
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 93-95
-
Actividades para interiorizar, diseñar y cuestionar las adaptaciones curriculares individuales
Diversidad e inclusión educativa: aspectos didácticos y organizativos (Los Libros de la Catarata), pp. 106-109
-
Agentes de dinamización sociocultural
Animación e intervención sociocultural (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 107-169
-
Algebraic approaches to the development of rule based expert systems
Expert System Software: Engineering, Advantages and Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 157-176
-
Algunas aproximaciones en torno a la pareja en Marruecos: Una pluralidad de puntos de vista
Proyectos sociales, creativos y sostenibles (Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)), pp. 233-247
-
Ammianus and Theodosius I concerning the "Barbarica Conspiratio"
The Theodosian age (A.D. 379-455) : power, place, belief and learning at the end of the Western Empire (Oxford : Archaeopress, 2013), pp. 73-84
-
An operational semantics for distributed lazy evaluation
Trends in Functional Programming (Intellect Ltd.), pp. 65-80