Achegas congreso (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. 241Código deontológico de los profesionales de la educación: una propuesta

    Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996

  2. A computer algebra approach to relational systems using Gröbner bases

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. A symbolic computation-based expert system for alzheimer’s disease diagnosis

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. An operational semantics for the parallel language Eden

    Parallel Processing Letters

  5. Annals of Mathematics and Artificial Intelligence: Foreword

    Annals of Mathematics and Artificial Intelligence

  6. Análisis de percepciones acerca de una serie televisiva sobre adolescentes

    Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas

  7. Análisis estructural del contenido de textos de alumnos universitarios sobre estructura atómica

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  8. Blas Cabrera, Rector de la Universidad Central entre la Dictadura y la República, 28 de febrero de 1930-28 de marzo de 1931

    Actas del II Simposio "Ciencia y Técnica en España de 1898 a 1945, Cabrera, Cajal, Torres Quevedo": 1, 2 y 3 de agosto de 2000

  9. Comunicación interpersonal en el ámbito educativo

    Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996

  10. Cuestionario de la personalidad eficiente: (P:D.E.)

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  11. Del conocimiento de la arquitectura de los textos a la competencia lectora

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  12. Deontología profesional e investigación pedagógica: ¿puede la Antropología de la Educación sustituir a la Filosofía de la Educación?

    Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996

  13. Diferenciación en las prácticas deportivas y género: su incidencia en el fútbol femenino

    Futbol femenino : una diferencia positiva : Pamplona, 21 y 22 de marzo de 2002

  14. Diseño, elaboración y evaluación de programas informáticos para la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  15. Educación y derechos humanos: fundamentación antropológica y normatividad pedagógica

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía

  16. El aprendizaje del dolor. Notas para una simbólica del sufrimiento después de Auschwitz

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía

  17. El educador formal y no formal, nuevas demandas desde el contexto socio- educativo de la sociedad del conocimiento

    La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre

  18. El escenario organizativo de la Sociedad del Conocimiento y las nuevas demandas de los perfiles profesionales de la educación

    Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002

  19. El estatuto del valor y su proyección pedagógica

    Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996

  20. El papel de la dimensión europea de la educación en la consolidación de una ciudadanía europea

    Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: educación, ética y ciudadanía