Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Reseñas (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
André Cruchaga Metáfora del desconcierto.Editorial Dos Islas, 2023, 174 páginas
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13
-
Audiovisuals, socio-cultural inequalities and education
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 209-210
-
Bautista García-Vera, A. (2021). Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación. Editum, 199 pp.
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 259-262
-
Beatriz López Medina (2022). Scaffolding. Cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE). Granada: Editorial Comares. 80 pp
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 247-248
-
Biesta, G. (2017). Redescubrir la enseñanza. Morata. ISBN: 978-84- 369-6051-8
Revista de educación, Núm. 400, pp. 349-350
-
Expert meeting on noncommunicable disease prevention and control: learning from the arts. World Health Organization (WHO). Regional Office for Europe
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 18
-
Fernando Trujillo, Daniel Cassany, Christelle Combe, Anita Ferreira, Christian Ollivier y Esperanza Román-Mendoza (2022). Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 245-246
-
Francisco Lorenzo, Virginia de Alba Quiñones y Olga Cruz-Moya (Eds.). (2021). El español académico en L2 y LE. Perspectivas desde la educación bilingüe. Bruselas: Peter Lang. 264pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 35, pp. 241-242
-
González Martín, M. R., Igelmo Zaldívar, J., y Jover Olmeda, G. (Eds.). (2021). Condiciones del pensamiento crítico en el contexto educativo de inicio del siglo XXI. FahrenHouse, 144 pp.
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 245-247
-
González-Fernández, R., López-Gómez, E. y Cacheiro-González, M.L. Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil Madrid: Narea Ediciones, 2022
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 255-258
-
Historias de una ferretería: Aceite de linaza, cinabrio y un cerdo que comía margaritas de Luis Ignacio García
Anales de Química de la RSEQ, Núm. 4, pp. 341-342
-
In the footsteps of the masters. Interview with the history of education, por Antonella Cagnolati y José Luis Hernández Huerta
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 539-546
-
Lanza García, Ramón y López Vela, Roberto (eds.) (2023). Ciudades y corona. Fiscalidad, representación y gobierno en la Monarquía Hispánica en la Edad Moderna. Santander: Ediciones Universidad de Cantabria, 559 pp. ISBN: 978-84-19024-00-8
Studia historica. Historia moderna, Vol. 45, Núm. 2, pp. 428-431
-
Los misterios del Códice Calixtino
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 115, pp. 87-87
-
María Ángeles Pérez López. Incendio mineral.Madrid, Vaso Roto, 2021, 90 páginas
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13
-
Montserrat Villar González BNT3U (Ubuntu). Madrid, Lastura, 2023.
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 13
-
Pedagogía de las artes: la perspectiva mesoaxiológica
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 479-480
-
Pérez Rueda, Ani (2022). Las falsas alternativas, Pedagogía libertaria y nueva educación. Virus Editorial, 287 pp.
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 211-216
-
Reseña: Bolchevique negro. Autobiografía de un comunista afroamericano y otros textos
Cuadernos del Caribe, pp. 115-117
-
Salgado Mingo, C. (2022). Evaluación e intervención en lenguaje escrito. Centro de Estudios Financieros, 272 pp.
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 24, pp. 195-198