Publikationen (659) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens

    Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595

  2. "Blessed Be America for Letting us Dominate and Pray the Lord Our Soul to Keep.” Wes Craven’s Legacy in The Purge and The Purge: Anarchy

    ReFocus: The Films of Wes Craven (Edinburgh University Press), pp. 248-261

  3. "In memoriam". Dr Jesús Martín Ramírez

    Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión (Dykinson), pp. 17-18

  4. 12. Pandereta. La pandereta suena a…

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 57-58

  5. 24.Mantilla. Entre la cultura y socialización de mujeres y niñas desde el siglo XIX

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 106-108

  6. 57. Cuadro sobre bordados de vocales. Aprender a leer y a escribir bordando

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 215-217

  7. 59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 221-223

  8. 88. Brasero escolar. El brasero: un artefacto escolar

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 316-318

  9. A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2

  10. A difusão do conhecimento científico em periódicosde história da educação na América Latina (1997-2020)

    Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 143-154

  11. A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.

    Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6

  12. A modo de cierre: miradas y aprendizajes para construir espacios de confianza y de participación en las aulas universitarias desde un enfoque de género

    Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 215-221

  13. A multi-country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula

    Review of Education, Vol. 11, Núm. 3

  14. A participar se aprende participando

    Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 11-27

  15. A proposal of a mixed diagnostic system based on decision trees and probabilistic experts rules

    Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 427

  16. Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98

  17. Acompañando al alumno en la experiencia formativa integral: una metodología que amplía la relación educativa

    Educar a través del acompañamiento y la relación (Octaedro), pp. 261-278

  18. Acquisition of estar + adjective in L2 Spanish by Li French and Portuguese speakers

    Spanish in Context, Vol. 20, Núm. 2, pp. 282-312

  19. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  20. Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3