Fakultät
Educación-Centro Formación Profesor
Publikationen (659) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Exercising space: re-examining young people’s use of digitised health and physical education (HPE) technologies through a spatial lens
Learning, Media and Technology, Vol. 48, Núm. 4, pp. 581-595
-
"Blessed Be America for Letting us Dominate and Pray the Lord Our Soul to Keep.” Wes Craven’s Legacy in The Purge and The Purge: Anarchy
ReFocus: The Films of Wes Craven (Edinburgh University Press), pp. 248-261
-
"In memoriam". Dr Jesús Martín Ramírez
Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión (Dykinson), pp. 17-18
-
12. Pandereta. La pandereta suena a…
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 57-58
-
24.Mantilla. Entre la cultura y socialización de mujeres y niñas desde el siglo XIX
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 106-108
-
57. Cuadro sobre bordados de vocales. Aprender a leer y a escribir bordando
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 215-217
-
59. Bastón de maestra. La autoridad del conocimiento
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 221-223
-
88. Brasero escolar. El brasero: un artefacto escolar
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 316-318
-
A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire
Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2
-
A difusão do conhecimento científico em periódicosde história da educação na América Latina (1997-2020)
Conectando la historia de la educación: tendencias internacionales en la investigación y difusión del conocimiento (Octaedro), pp. 143-154
-
A história da residência estudantil em questão: espaços de assistência, formação e circulação sociocultural.
Espacio, Tiempo y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-6
-
A modo de cierre: miradas y aprendizajes para construir espacios de confianza y de participación en las aulas universitarias desde un enfoque de género
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 215-221
-
A multi-country comparison of lower secondary students' critical thinking under the International Baccalaureate and national curricula
Review of Education, Vol. 11, Núm. 3
-
A participar se aprende participando
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 11-27
-
A proposal of a mixed diagnostic system based on decision trees and probabilistic experts rules
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 427
-
Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98
-
Acompañando al alumno en la experiencia formativa integral: una metodología que amplía la relación educativa
Educar a través del acompañamiento y la relación (Octaedro), pp. 261-278
-
Acquisition of estar + adjective in L2 Spanish by Li French and Portuguese speakers
Spanish in Context, Vol. 20, Núm. 2, pp. 282-312
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Actividad físico-deportiva y rendimiento académico en la etapa de Educación Primaria: un estudio durante el confinamiento
Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3