Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA FERNÁNDEZ-PAMPILLÓN CESTEROS (32)

2022

  1. Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM»

    Universidad Complutense de Madrid

2020

  1. Assessing the Communicative Effectiveness of Websites

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. El uso de herramientas visuales interactivas para la enseñanza de lenguas

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

2019

  1. How to interweave accessibility with didactic and technological quality of digital educational materials

    Journal of accessibility and design for all: JACCES, Vol. 9, Núm. 2, pp. 141-168

  2. ILSA (Ingeniería de Lenguajes Software y Aplicaciones), UCM: Investigación en Repositorios de Objetos Educativos en Dominios Especializados

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 90-103

  3. OdA y Clavy: versatilidad para la creación y gestión de colecciones de objetos digitales

    Encuentros digitales: escrituras, colecciones, aprendizajes en español (Adrián Menéndez de la Cuesta González), pp. 177-210

2018

  1. De Oda a Clavy, dos aplicaciones orientadas a la creación de repositorios de objetos digitales académicos

    Entornos digitales: Humanidades y Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid (Red de Humanidades Digitales), pp. 61-84

2017

  1. E-Vocabulary and e-learning

    Education Sciences

  2. Una herramienta en línea para evaluar y guiar la creación de materiales educativos digitales

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 249-253

2016

  1. A proposal to measure the quality of virtual teaching

    Proceedings, TEEM '16

  2. A web tool for assessment of the quality of digital educational materials

    2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies

  3. Una herramienta web para la evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-338

2013

  1. A Meta-Relational Approach for the Definition and Management of Hybrid Learning Objects

    Educational Technology and Society, Vol. 16, Núm. 4, pp. 258-274

2012

  1. Filología y Tecnología: introducción a la escritura, la informática, la información

    Ediciones Complutense

  2. Mapa de competencias informáticas

    Filología y Tecnología: introducción a la escritura, la informática, la información (Ediciones Complutense), pp. 71-74

  3. Virtual campus architectures for managed learning environments (VCA MLE)

    Proceedings of the IADIS International Conference e-Learning 2012

2011

  1. Implantación de un campus virtual de grandes dimensiones: El campus virtual de la UCM

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 4, pp. 167-174

  2. Lab-Pag: a virtual laboratory for experimenting with formal language models

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 620-634

2008

  1. An environment for supporting active learning in courses on language processing

    Proceedings of the Conference on Integrating Technology into Computer Science Education, ITiCSE

  2. El campus virtual de la Universidad Complutense de Madrid

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 32, pp. 55-65