Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (16)

2022

  1. The Un-Connectivity of Connective Parties: Analyzing the Online Interaction Patterns of Unidos Podemos in Spain

    Journal of Political Marketing

  2. Uso de metodologías activas en el aula de idiomas: propuesta práctica

    Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa (Universitas), pp. 61-78

  3. WHO invents what? Women’s participation in patenting activity in Spain

    International Journal of Gender and Entrepreneurship, Vol. 14, Núm. 3, pp. 397-416

2019

  1. Postmaterialismo y comunitarismo como predictores de la percepción de la ciencia y la tecnología

    Percepción social de la Ciencia y la Tecnología 2018 (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 235-249

2018

  1. Educational mismatch in Europe at the turn of the century: Measurement, intensity and evolution

    International Journal of Manpower, Vol. 39, Núm. 8, pp. 977-995

2016

  1. The deflationary effect of oil prices in the euro area

    Energy Economics, Vol. 56, pp. 389-397

2013

  1. Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 337-349

2002

  1. Introducción a los aspectos macroeconómicos de la nueva economía

    Comercio electrónico: desarrollo de sistemas para el comercio electrónico, Master curso 2002-04, Experto curso 2002-03, Universidad de Salamanca (Avalon Programming Solutions), pp. 545-569

  2. La resaca de la nueva economía

    Nuevos tiempos para la vieja economía europea (Lex Nova), pp. 143-160