Publicaciones en las que colabora con CARLOTA LÓPEZ AZA (5)

2022

  1. Motivaciones y frenos de la aplicación de la gamificación y advergaming al sector turístico en España

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 103-125

2021

  1. Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143

  3. El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021