Comercio y Turismo
Facultad
CARLOTA
LÓPEZ AZA
Profesora contratada doctora
Publicaciones en las que colabora con CARLOTA LÓPEZ AZA (5)
2024
-
Comunicación comercial: herramientas y aplicaciones en marketing
Tirant lo Blanch
2022
-
Motivaciones y frenos de la aplicación de la gamificación y advergaming al sector turístico en España
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 103-125
2021
-
Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143
-
El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021