Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (12)

2022

  1. El presupuesto sostenible: una propuesta teórico-conceptual

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 477, pp. 163-200

2019

  1. Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 240-250

  2. Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Whole foods market: Un caso de éxito en comportamiento de consumidor

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Análisis de los aspectos cualitativos del presupuesto que generan eficiencia

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 15, Núm. 30, pp. 35-45

  2. Understanding the identity of Ibiza, Spain

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 34, Núm. 8, pp. 1033-1046

2009

  1. Malleability in Spain: The influence of US human resource development models

    The Cultural Context of Human Resource Development (Palgrave Macmillan), pp. 108-123

2008

  1. The diffusion of employment practices in multinationals: 'Americanness' within US MNCs in Spain?

    Journal of Industrial Relations, Vol. 50, Núm. 5, pp. 680-696

2006

  1. Time series clustering based on forecast densities

    Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 51, Núm. 2, pp. 762-776

2004

  1. Predicción y cluster en series temporales

    XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004