Trabajo Social
Facultad
LINDA VANINA
DUCCA CISNEROS
Investigadora predoctoral
Publicaciones en las que colabora con LINDA VANINA DUCCA CISNEROS (11)
2024
-
La gestión del conflicto en la Universidad Complutense de Madrid: experiencias del alumnado
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 111-129
-
Participation of youth in group social intervention programmes in Madrid. A qualitative study focused on participants’ experiences
European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 3, pp. 585-598
-
¿Dónde está la juventud en el Trabajo Social?: hormonas, exclusión e intervención social
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 753-782
2023
-
Digital social group work: evolution, state of the art and a renewed research agenda
The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 165-177
2022
-
Art as a way of improving participatory action research: An experience with youngsters with an intellectual disability and their families
Social Work Research Using Arts-Based Methods (Policy Press), pp. 181-197
-
Investigación Acción Participativa: una experiencia con jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias
Itinerarios de trabajo social, Núm. 2, pp. 45-56
2020
-
La entrevista en mediación: habilidades básicas y otras técnicas aplicadas en el proceso de mediación
La mediación: experiencias internacionales, una visión compartida (Reus), pp. 91-104
-
La incidencia del apoyo social comunitario en la calidad de vida de personas con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 3, pp. 83-103
-
Social work with groups of adolescents: a literature review
Social Work with Groups, Vol. 43, Núm. 3, pp. 211-226
2018
-
Metodologías de intervención con grupos de jóvenes en el ámbito rural: la dimensión participativa
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 122, pp. 151-166
2014
-
El derecho de participación del menor adolescente en el acogimiento residencial
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior