La información interactiva en gabinetes de comunicación

  1. Enebral Casares, Fernando J.
Zuzendaria:
  1. Javier Fernández del Moral Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 2001

Epaimahaia:
  1. Pedro Orive Riva Presidentea
  2. Francisco Esteve Ramírez Idazkaria
  3. Arturo Sáez Baz Kidea
  4. Luis Solano Fleta Kidea
  5. Ignacio Claver Farias Kidea
Saila:
  1. Periodismo y Nuevos Medios

Mota: Tesia

Laburpena

La aportación de informaciones, que atiendan tanto a nuestro propósito ilustrador como a las necesidades expresadas por los destinatarios, es una exigencia social ineludible si se quiere evitar que la evolución de la civilización degenere hacia un caos propio de los aumentos de entropía. A partir de este principio se desarrolla luego sistemáticamente la organización y funcionamiento de los gabinetes de prensa y de relaciones públicas, así como también se extraen consecuencias de la encuesta realizada entre gabinetes de comunicación institucionales de España y el extranjero. Se concluye que los gabinetes de comunicación deben incorporar con prioridad y perentor ejercicio de su función.