La información interactiva en gabinetes de comunicación

  1. Enebral Casares, Fernando J.
Dirigée par:
  1. Javier Fernández del Moral Directeur

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Année de défendre: 2001

Jury:
  1. Pedro Orive Riva President
  2. Francisco Esteve Ramírez Secrétaire
  3. Arturo Sáez Baz Rapporteur
  4. Luis Solano Fleta Rapporteur
  5. Ignacio Claver Farias Rapporteur
Département:
  1. Periodismo y Nuevos Medios

Type: Thèses

Résumé

La aportación de informaciones, que atiendan tanto a nuestro propósito ilustrador como a las necesidades expresadas por los destinatarios, es una exigencia social ineludible si se quiere evitar que la evolución de la civilización degenere hacia un caos propio de los aumentos de entropía. A partir de este principio se desarrolla luego sistemáticamente la organización y funcionamiento de los gabinetes de prensa y de relaciones públicas, así como también se extraen consecuencias de la encuesta realizada entre gabinetes de comunicación institucionales de España y el extranjero. Se concluye que los gabinetes de comunicación deben incorporar con prioridad y perentor ejercicio de su función.