Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria
- Pajuelo de Arcos, Carlos
- Luis Buceta Facorro Director
Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Año de defensa: 1993
- Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
- Francisco Javier Davara Rodríguez Secretario
- José María Buceta Fernández Vocal
- Cándido Monzón Arribas Vocal
- Juan de Dios González-Anleo Grande de Castilla Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.