Marketing multinivel

  1. García Sánchez, María Dolores
Zuzendaria:
  1. Mario Martínez Tercero Zuzendaria
  2. Francisca Parra Guerrero Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2001(e)ko azaroa-(a)k 20

Epaimahaia:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Presidentea
  2. María Francisca Blasco López Idazkaria
  3. José Ignacio Rodríguez del Bosque Kidea
  4. Salvador Miquel Peris Kidea
  5. Benjamín Alcázar Martínez Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

El Marketing Multinivel es un sistema de venta directa que se desarrolló en España en la decada de los noventa. Este sistema utiliza como distribuidor a un empresario independiente sobre el que se ejerce un tipo de motivación y comunicación por parte de la empresa, original frente a otras formas de venta. El Plan de Marketing integral y la forma de comercio desde la perspectiva de la comunicación fundamentalmente, ha sido el objeto de esta investigación propuesta coo Tesis Doctoral. Asimismo se ha realizado un analisis empirico representativo mediante la tecnica de encuesta en sección transversal y el análisis de información recogida de expertos, obteniendo conclusiones relevantes para este sector del comercio y para la investigacion y conocimiento académico.