La segmentación de los públicos en televisiónel caso de antena 3

  1. CALA CASTILLO RICARDO DE
Dirigida por:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 21 de septiembre de 2006

Tribunal:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
  2. María Teresa García Nieto Secretaria
  3. Felipe Ruiz Alonso Vocal
  4. Antonio Cobelo Currás Vocal
  5. María Dolores Prieto del Pino Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 130859 DIALNET

Resumen

Se trata de una investigación teórica y aplicada sobre las audiencias de los medios de comunicación en los espacios propios de una programación para adultos, a partir de las doce de la noche. Se definirá el caso de Antena 3, con análisis sistemático de su parrilla de contenidos, con un amplio estudio estadístico comunicativo y metodológico, de las audiencias, segmentos de mercado y franjas horarias, comparando la programación con otras emisoras televisivas.