La segmentación de los públicos en televisiónel caso de antena 3

  1. CALA CASTILLO RICARDO DE
Dirixida por:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 21 de setembro de 2006

Tribunal:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidente
  2. María Teresa García Nieto Secretaria
  3. Felipe Ruiz Alonso Vogal
  4. Antonio Cobelo Currás Vogal
  5. María Dolores Prieto del Pino Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 130859 DIALNET

Resumo

Se trata de una investigación teórica y aplicada sobre las audiencias de los medios de comunicación en los espacios propios de una programación para adultos, a partir de las doce de la noche. Se definirá el caso de Antena 3, con análisis sistemático de su parrilla de contenidos, con un amplio estudio estadístico comunicativo y metodológico, de las audiencias, segmentos de mercado y franjas horarias, comparando la programación con otras emisoras televisivas.