La segmentación de los públicos en televisiónel caso de antena 3

  1. CALA CASTILLO RICARDO DE
Zuzendaria:
  1. Francisco Javier Davara Rodríguez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2006(e)ko iraila-(a)k 21

Epaimahaia:
  1. Antonio Sánchez-Bravo Cenjor Presidentea
  2. María Teresa García Nieto Idazkaria
  3. Felipe Ruiz Alonso Kidea
  4. Antonio Cobelo Currás Kidea
  5. María Dolores Prieto del Pino Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 130859 DIALNET

Laburpena

Se trata de una investigación teórica y aplicada sobre las audiencias de los medios de comunicación en los espacios propios de una programación para adultos, a partir de las doce de la noche. Se definirá el caso de Antena 3, con análisis sistemático de su parrilla de contenidos, con un amplio estudio estadístico comunicativo y metodológico, de las audiencias, segmentos de mercado y franjas horarias, comparando la programación con otras emisoras televisivas.