La formación mixta (blended-learning). Análisis de una experiencia en drogodependencias en la universidad complutense de Madrid
- FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ M. PILAR
- Juan Benate Monatañes Doktorvater/Doktormutter
- Pedro Navarro Utrilla Co-Doktorvater
Universität der Verteidigung: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 27 von Juni von 2005
- Vicente Domínguez Rojas Präsident
- C. García Carrión Sekretär/in
- E. Corral Vocal
- Miguel Sordo González Vocal
- José Antonio García del Castillo Rodríguez Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
El objetivo de esta tesis es valorar la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje mixto (Blended-Learning) en los estudios de postgrado en drogodependencias del instituto universitario de drogodependencias de la universidad complutense de madrid. Averiguar la idoneidad de la implantación de plataformas de teleformación (QUORUM 2 Y WEBCT) como soporte a la formación para profesionales de drogodependencia constituye el fin último de este proyecto de investigación.