La formación mixta (blended-learning). Análisis de una experiencia en drogodependencias en la universidad complutense de Madrid
- FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ M. PILAR
- Juan Benate Monatañes Zuzendaria
- Pedro Navarro Utrilla Zuzendarikidea
Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid
Fecha de defensa: 2005(e)ko ekaina-(a)k 27
- Vicente Domínguez Rojas Presidentea
- C. García Carrión Idazkaria
- E. Corral Kidea
- Miguel Sordo González Kidea
- José Antonio García del Castillo Rodríguez Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
El objetivo de esta tesis es valorar la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje mixto (Blended-Learning) en los estudios de postgrado en drogodependencias del instituto universitario de drogodependencias de la universidad complutense de madrid. Averiguar la idoneidad de la implantación de plataformas de teleformación (QUORUM 2 Y WEBCT) como soporte a la formación para profesionales de drogodependencia constituye el fin último de este proyecto de investigación.