La formación mixta (blended-learning). Análisis de una experiencia en drogodependencias en la universidad complutense de Madrid

  1. FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ M. PILAR
Zuzendaria:
  1. Juan Benate Monatañes Zuzendaria
  2. Pedro Navarro Utrilla Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 2005(e)ko ekaina-(a)k 27

Epaimahaia:
  1. Vicente Domínguez Rojas Presidentea
  2. C. García Carrión Idazkaria
  3. E. Corral Kidea
  4. Miguel Sordo González Kidea
  5. José Antonio García del Castillo Rodríguez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 125057 DIALNET

Laburpena

El objetivo de esta tesis es valorar la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje mixto (Blended-Learning) en los estudios de postgrado en drogodependencias del instituto universitario de drogodependencias de la universidad complutense de madrid. Averiguar la idoneidad de la implantación de plataformas de teleformación (QUORUM 2 Y WEBCT) como soporte a la formación para profesionales de drogodependencia constituye el fin último de este proyecto de investigación.