La formación mixta (blended-learning). Análisis de una experiencia en drogodependencias en la universidad complutense de Madrid

  1. FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ M. PILAR
Dirixida por:
  1. Juan Benate Monatañes Director
  2. Pedro Navarro Utrilla Co-director

Universidade de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 27 de xuño de 2005

Tribunal:
  1. Vicente Domínguez Rojas Presidente
  2. C. García Carrión Secretario/a
  3. E. Corral Vogal
  4. Miguel Sordo González Vogal
  5. José Antonio García del Castillo Rodríguez Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 125057 DIALNET

Resumo

El objetivo de esta tesis es valorar la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje mixto (Blended-Learning) en los estudios de postgrado en drogodependencias del instituto universitario de drogodependencias de la universidad complutense de madrid. Averiguar la idoneidad de la implantación de plataformas de teleformación (QUORUM 2 Y WEBCT) como soporte a la formación para profesionales de drogodependencia constituye el fin último de este proyecto de investigación.