La situación de los medios de comunicación en las empresas medianas de Madrid

  1. RODRIGUEZ MARTEL ANA VICTORIA
Dirigida por:
  1. Rafael López Lita Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1993

Tribunal:
  1. Justo Villafañe Gallego Presidente
  2. Adelaida Bolea Secretaria
  3. Carlos Mallo Rodríguez Vocal
  4. Manuel Alonso Erausquin Vocal
  5. Vicente Gonzalez Catala Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 38197 DIALNET

Resumen

Conocer la situación de los medios de comunicación en las empresas medianas, como se definen los objetivos, quien desarrolla las actividades, como se seleccionan los medios y como se desechan, cual es la efectividad de los recursos, cual es el alcance y en que porcentaje se cumplen los objetivos. Paulatinamente las empresas medianas empiezan a tener conciencia de la necesidad y eficacia del departamento de comunicación, aunque se ven un poco frenadas por la falta de especialistas en la materia, la situación económica y el tiempo dedicado a ella. Sin embargo, cada vez aumenta la postura de "necesario" al nivel de importancia del departamento de calidad, contabilidad, etc.