Estrategias de relaciones públicaslos planteamientos de las grandes agencias del sector

  1. ARCEO VACAS, ALFREDO
Dirigida por:
  1. José Luis Arceo Vacas Director

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Pedro Farias García Presidente
  2. Emilio Carlos García Fernández Secretario
  3. Antoni Noquero Grau Vocal
  4. Mario Herreros Arconada Vocal
  5. Juan Rey Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 42618 DIALNET

Resumen

Esta investigación se plantea como hipótesis de trabajo el que las agencias españolas de relaciones publicas, y por tanto este sector en general, no planifican ni ejecutan usualmente sus estrategias de programas y campañas, de acuerdo con los modelos de actuación que el contraste empírico muestra y demuestra como más eficaces y convenientes a la hora de alcanzar objetivos. Para intentar verificar dicha hipótesis de trabajo se consulta buena parte de la bibliografía e investigaciones empíricas más representativas sobre el particular. Y asimismo, se procede a la recogida de información, análisis y contraste con la teoría que se presenta como válida, de casos reales de estrategias ideadas y ejecutadas por las grandes agencias del sector en España.