Marketing directo en Españasituación y perspectivas

  1. SANCHEZ DE OCAÑA RUIZ DE LA PRADA PABLO
Zuzendaria:
  1. José Ramón Sánchez Guzmán Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 1997(e)ko azaroa-(a)k 04

Epaimahaia:
  1. Miguel Martín Dávila Presidentea
  2. Jesús García de Madariaga Miranda Idazkaria
  3. Luis Joyanes Aguilar Kidea
  4. Carmelina Vela García Kidea
  5. José Ramón Sánchez Galán Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 65296 DIALNET

Laburpena

La Tesis Doctoral "Marketing directo en España: Situación y perspectivas" supone un análisis en profundidad de una forma de hacer marketing que paulatinamente se impone en el panorama general de marketing. Este análisis pretende conseguir tres objetivos: uno conceptual, que permita definir con claridad el concepto de marketing directo; otro descriptivo, que facilite la apreciación del conjunto de prácticas comerciales de naturaleza directa e interactiva en el panorama comercial español, y finalmente, un objetivo causal que permita determinar el conjunto de variables que determinan el uso del esta forma de marketing por parte de las empresas españolas.