Modelos híbridos en la medición de las preferencias de los consumidoresfundamentos y perspectivas

  1. GIL LUEZAS, CARMEN
Dirigida per:
  1. Miguel Martín Dávila Director

Universitat de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Any de defensa: 1990

Tribunal:
  1. Marcial Jesús López Moreno President
  2. Águeda Esteban Talaya Secretària
  3. José Antonio Varela González Vocal
  4. Francisco José Cano Sevilla Vocal
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 25039 DIALNET

Resum

Es un estudio sobre los modelos híbridos aplicados a la investigación de mercados, especialmente a la investigación de las preferencias de los consumidores. En primer lugar se estudia la importancia que la medición de las actitudes tiene actualmente en la investigación de mercados. A continuación se desarrollan varias técnicas composicionales y descomposicionales para la medición de las actitudes. Por ultimo, y como una combinación de esos dos tipos de procedimientos surgen varios modelos híbridos que son ampliamente expuestos y comparados entre si y con los modelos anteriores.