Modelos híbridos en la medición de las preferencias de los consumidoresfundamentos y perspectivas

  1. GIL LUEZAS, CARMEN
Zuzendaria:
  1. Miguel Martín Dávila Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Complutense de Madrid

Defentsa urtea: 1990

Epaimahaia:
  1. Marcial Jesús López Moreno Presidentea
  2. Águeda Esteban Talaya Idazkaria
  3. José Antonio Varela González Kidea
  4. Francisco José Cano Sevilla Kidea
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 25039 DIALNET

Laburpena

Es un estudio sobre los modelos híbridos aplicados a la investigación de mercados, especialmente a la investigación de las preferencias de los consumidores. En primer lugar se estudia la importancia que la medición de las actitudes tiene actualmente en la investigación de mercados. A continuación se desarrollan varias técnicas composicionales y descomposicionales para la medición de las actitudes. Por ultimo, y como una combinación de esos dos tipos de procedimientos surgen varios modelos híbridos que son ampliamente expuestos y comparados entre si y con los modelos anteriores.