Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

  1. Pérez Serrano, María José
  2. Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Libro:
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
  1. Mateos Martín, Concha (coord.)
  2. Ardèvol Abreu, Alberto Isaac (coord.)
  3. Toledano Buendía, Samuel (coord.)

Editorial: Sociedad Latina de Comunicación Social

ISBN: 978-84-939337-5-3

Año de publicación: 2011

Páginas: 129

Congreso: Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (3. 2011. La Laguna)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Este trabajo analiza la función del profesor en su nuevo rol de formador en competencias. Presta una atención especial al nuevo concepto de competencias digitales. Todo este estudio tiene lugar bajo el paraguas del nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La comunicación sugiere algunas propuestas para ser implementadas con el fin de mejorar los nuevos perfiles de los jóvenes comunicadores.