La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

  1. Carcelén García, Sonia
  2. López Vázquez, Belén
  3. Sebastián Morillas, Ana
  4. Villagra García, Nuria
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2009

Número: 14

Páginas: 49-63

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.97 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El aumento creciente de inmigrantes de distintas nacionalidades en España en los últimos diez años ha provocado una serie de cambios sociodemográficos y económicos que es importante estudiar. El presente artículo analiza, mediante una investigación cualitativa, el proceso de integración que la mujer inmigrante latina ha experimentado en nuestro país. A través de la realización de grupos de discusión, segmentados por edad y tiempo de residencia en la Comunidad de Madrid, se ha investigado la influencia positiva que tienen el consumo y la publicidad en el proceso de adaptación de la inmigrante en nuestra sociedad.

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