Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia

  1. Sá, Iranita Maria de Almeida
unter der Leitung von:
  1. Jean Henri Bouché Peris Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 23 von September von 2003

Gericht:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Präsident/in
  2. María Ángeles Murga Menoyo Sekretär/in
  3. María Rosario Limón Mendizábal Vocal
  4. Enriqueta de Lara Guijarro Vocal
  5. Sara de Miguel Badesa Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 98681 DIALNET

Zusammenfassung

Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.