Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia

  1. Sá, Iranita Maria de Almeida
Dirigée par:
  1. Jean Henri Bouché Peris Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 23 septembre 2003

Jury:
  1. Emilio López-Barajas Zayas President
  2. María Ángeles Murga Menoyo Secrétaire
  3. María Rosario Limón Mendizábal Rapporteur
  4. Enriqueta de Lara Guijarro Rapporteur
  5. Sara de Miguel Badesa Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 98681 DIALNET

Résumé

Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.