Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia

  1. Sá, Iranita Maria de Almeida
Supervised by:
  1. Jean Henri Bouché Peris Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 23 September 2003

Committee:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Chair
  2. María Ángeles Murga Menoyo Secretary
  3. María Rosario Limón Mendizábal Committee member
  4. Enriqueta de Lara Guijarro Committee member
  5. Sara de Miguel Badesa Committee member

Type: Thesis

Teseo: 98681 DIALNET

Abstract

Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.