Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED
- Sebastián Ramos, Araceli
- Ramón Pérez Juste Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1988
- Ricardo Ibáñez Marín Presidente/a
- Eloísa López Franco Secretaria
- Antonio María Medina Rivilla Vocal
- María Teresa Díaz Allué Vocal
- Elvira Repetto Talavera Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
ES UN TRABAJO ENMARCADO DENTRO DE LA INVESTIGACION SOBRE PEDAGOGIA UNIVERSITARIA Y QUE FORMA PARTE DE UN PROYECTO MAS AMPLIO ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE METODOS DE LA UNED SOBRE EVALUACION DE ESTA UNIVERSIDAD. EN ESTE CASO DIRIGIDO A EVALUAR LAS FUNCIONES DOCENTES DEL PROFESOR DESDE SU PROPIA PERSPECTIVA TENIENDO PRESENTE EL MODELO DISEÑADO POR LA PROPIA INSTITUCION. DESPUES DE RECURRIR A DIFERENTES FUENTES DE INFORMACION Y EN PARTICULAR APOYANDOSE EN LOS DATOS APORTADOS POR EL PROFESORADO, REALIZAMOS LOS ANALISIS ESTADISTICOS PERTINENTES EN UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EVALUATIVO Y DE COMPARACION ENTRE ALGUNAS VARIABLES DE MAYOR INTERES: DISTINTOS TIPOS DE CARRERAS, NIVELES ACADEMICOS DE LOS PROFESORES Y AÑOS DE DOCENCIA, PARA LLEGAR A UNAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES O SUGERENCIAS QUE PUEDAN SER UNA AYUDA PARA MEJORAR LA TAREA DOCENTE. TODO ELLO FUNDAMENTADO EN UNA ROGUROSA TEORIA CIENTIFICA ACTUALIZADA SOBRE EL TEMA QUE NOS HA OCUPADO