Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  1. Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
unter der Leitung von:
  1. Eustaquio Martín Rodríguez Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Jahr der Verteidigung: 1995

Gericht:
  1. Vicente Sebastián Ferreres Pavía Präsident/in
  2. María Josefa Cabello Martínez Sekretärin
  3. Ana Sacristán Lucas Vocal
  4. Aurora Gutiérrez Redondo Vocal
  5. Roberto Aparici Marino Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 56607 DIALNET

Zusammenfassung

EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.