Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  1. Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
Dirixida por:
  1. Eustaquio Martín Rodríguez Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Ano de defensa: 1995

Tribunal:
  1. Vicente Sebastián Ferreres Pavía Presidente/a
  2. María Josefa Cabello Martínez Secretaria
  3. Ana Sacristán Lucas Vogal
  4. Aurora Gutiérrez Redondo Vogal
  5. Roberto Aparici Marino Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 56607 DIALNET

Resumo

EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.