Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  1. Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
Dirigée par:
  1. Eustaquio Martín Rodríguez Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Année de défendre: 1995

Jury:
  1. Vicente Sebastián Ferreres Pavía President
  2. María Josefa Cabello Martínez Secrétaire
  3. Ana Sacristán Lucas Rapporteur
  4. Aurora Gutiérrez Redondo Rapporteur
  5. Roberto Aparici Marino Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 56607 DIALNET

Résumé

EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.